¿Le temes a la oscuridad?


¿Le temes a la oscuridad?

Disfruta de todos los capitulos de la serie ¿Le temes a la oscuridad? online con buena calidad de imagen, sin limites las veces que quieras. Aqui encontraras todas las temporadas de ¿Le temes a la oscuridad? en español latino.

SINOPSIS:

Giraba alrededor de un grupo de adolescentes que se referían a sí mismos como La Sociedad de la medianoche. Cada semana, en un lugar secreto en el bosque, un miembro contaría una historia aterradora al grupo. Cada narrador comenzaría su historia diciendo: "Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo...", luego lanzaría un puñado de "polvo de medianoche" de una bolsa de cuero en una fogata para aumentar las llamas y producir un extraño humo blanco. Los temas de las historias suelen girar alrededor de una variedad de fenómenos paranormales, tales como demonios, fantasmas, magia, casas embrujadas, maldiciones mágicas, alienígenas, brujas, vampiros, hombres lobos y similares entrando en contacto con los jóvenes promedio. Por lo general, los episodios fueron filmados en el bosque, en casas abandonadas o en lugares públicos como escuelas y bibliotecas.


Titulo:

¿Le temes a la oscuridad?


Creado por: D.J. MacHale y Ned Kandel
Genero: Terror, Suspenso, Fantasía, Ficcion sobrenatural
Año: 1992 - 2000
No. de Episodios: 91
No. de Temporadas: 7
Duración: 21 minutos
Idioma: Español Latino

⭐ OPENING ⭐


TEMPORADAS DE

¿Le temes a la oscuridad?




Temporada 1



Una noche dos hermanos se pierden en el bosque y se encuentran con un misterioso taxista, quien los envía con un científico solitario llamado Dr. Vink. Allí el Dr. Vink les pregunta un acertijo, y si lo resuelven podrán irse a casa, sino tendrán que ir con el taxista hacia un final desconocido.

Ver Capítulo

Zeebo fue un payaso delincuente que murió en un laberinto del terror. Luego de algunos años, un niño entra en la casa del terror y le roba la nariz al payaso, lo que hará que Zeebo desee vengarse.

Ver Capítulo

Amanda debe pasar el verano en casa de su prima, que queda al lado de una casa embrujada, donde debe pasar una noche sola.

Ver Capítulo

Dos jóvenes juegan una broma a una excéntrica mujer del barrio. En Halloween, ella les da una extraña garra que les cumple sus deseos. Pero pronto se darán cuenta de que desear no es tan simple como pensaban.

Ver Capítulo

Mia Kirshner interpreta a una niña que encuentra la vieja chaqueta de montar a caballo de su tía y es poseída por su espíritu, que debe alimentar a sus perros hambrientos para poder descansar en paz.

Ver Capítulo


Una chica compra en la tienda de magia de Sardó, unas extrañas gafas. Accidentalmente ella y su amigo descubren que, con las gafas, se puede ver hacia otra dimensión y a unas criaturas que viven entre los seres humanos.

Ver Capítulo

Una niña y sus padres van de vacaciones a una casa en un lago que está a cargo de un joven. Más tarde la niña se da cuenta de que este roba las almas de las personas para permanecer joven por siempre.

Ver Capítulo


Dos hermanos sospechan que sus nuevos vecinos son vampiros.

Ver Capítulo

Un estudiante de secundaria cae en las garras de un malvado mago llamado Goth.

Ver Capítulo

Un niño que actúa en una obra teatral acerca de duendes, descubre que se está transformando en un verdadero elfo cada vez que ensaya su papel.

Ver Capítulo


Un niño descubre una extraña criatura en el sótano de la casa de su tío, que sale a alimentarse cuando se escucha música.

Ver Capítulo

Dos jóvenes se ven interesados en encontrar al fantasma de una joven que portaba un vestido de gala la noche que esperaba que su novio la recogiera, pero durante ese tiempo es atropellada.

Ver Capítulo

Un muchacho obsesionado con los videojuegos se encuentra atrapado en un centro comercial cerrado como parte de un juego de pinball, y debe usar todas sus habilidades para salir de allí. Si puede...

Ver Capítulo



Temporada 2



Una chica adolescente continúa creyendo en la magia de los cuentos de hadas. Pronto ella es arrastrada debajo de su cama y descubre que junto con su familia, están en un sueño permanente y los personajes de cuentos que ella siempre adoró están a punto de matarla.

Ver Capítulo

En un último esfuerzo por salvar un teatro, el Dr. Vink exhibe una película de vampiros que atrae a grandes audiencias... y trae al monstruo de la película a la vida.

Ver Capítulo

A una chica nueva le asignan en la escuela una taquilla que la lleva a los años 60, donde debe salvar a una chica llamada Candy Warren, quien solía usar su taquilla y murió en una explosión en el laboratorio de ciencias.

Ver Capítulo

Dos hermanos solían jugar en el piso 13 de su edificio hasta que llegaron nuevos vecinos que los invitan a jugar en su departamento lleno de juguetes y colores. Más tarde descubren que son dos padres alienígenas que buscan a su hija.

Ver Capítulo

Un aspirante a escritor se encuentra con una máquina de escribir que vuelve todo lo escrito realidad... incluso la historia de la muerte de su mejor amigo.

Ver Capítulo

Un adolescente compra en la tienda de magia de Sardó una poción que lo convierte en el chico más popular de la escuela, pero trae a la vez, a una criatura demoníaca nacida de la ira del muchacho.

Ver Capítulo

Dos niños y su niñera se pierden en la ruta. Cuando su auto se descompone, la niñera entra a una casa para usar el teléfono. Los niños se dan cuenta de que en la casa están atrapados los fantasmas de los visitantes que entraron y nunca se pudieron ir.

Ver Capítulo

Un niño rico y su niñera (interpretada por Melissa Joan Hart) son perseguidos por el fantasma de un niño que murió congelado.

Ver Capítulo

Un joven detective sospecha que su vecino es un hombre lobo al detectar que los gatos del barrio comienzan a desaparecer.

Ver Capítulo

Un joven traumatizado por la muerte de su mejor amigo, comienza a ver el fantasma del fallecido.

Ver Capítulo

Un chico se convierte en el ayudante de un mago llamado Shandu y roba una vara mágica. Esto viola el Código de los Magos y lleva a terribles persecuciones.

Ver Capítulo

Dos muchachos son enviados a una escuela donde a los alumnos les lavan el cerebro para que cuiden de huevos de mutantes que al nacer dominarán el mundo.

Ver Capítulo

Dos hermanos son invitados a jugar a las escondidas en un cementerio donde se supone, merodea el espíritu del Viejo Corcoran.

Ver Capítulo



Temporada 3



Un chico se enfrenta a la leyenda hecha realidad de El Jinete Sin Cabeza.

Ver Capítulo

Una chica nueva en el barrio se hace amiga de una solitaria anciana que vive allí. Cuando la anciana le hace prometer que vendrá sin faltar para el día siguiente, ella sin querer rompe su promesa forzando a la devastada anciana a confesarle un angustiante secreto.

Ver Capítulo

En 1919 tres campamentistas se pierden en el bosque dejando sus silbatos. Décadas después, dos chicas campistas se encuentran en el bosque con las que habían sido las jóvenes perdidas, y a su vez con un espíritu maligno que protege el bosque.

Ver Capítulo

Dos adolescentes que hacían bromas telefónicas son atrapados por la policía telefónica, que castigaba a quienes realizaban este tipo de "juegos".

Ver Capítulo

Una chica encuentra una casa de muñecas que al parecer, tiene una conexión con la desaparición de una vieja amiga suya.

Ver Capítulo

Un niño obsesionado por la televisión, queda a cargo de una niñera quien le enseña cómo ser parte de una historia leída en un libro.

Ver Capítulo

Una nueva chica en la ciudad desesperada por conseguir amigos, compra una piedra en la tienda de magia de Sardó que la hace viajar a través de un espejo hasta el año 1892 donde encuentra un solitario niño en su misma situación, y también un malvado brujo que quiere la piedra para él.

Ver Capítulo

Dos chicos resucitan accidentalmente una momia de un museo.

Ver Capítulo

Un chico encuentra una cámara que arruina el futuro de cualquier persona u objeto que sea fotografiado.

Ver Capítulo

Un muchacho encuentra un anillo que cuando se lo pone, hace aparecer una chica que se enamora de él.

Ver Capítulo

Dos jóvenes, Aaron y Connie, tratan de vencer a una criatura maligna que provocó la muerte de la hermana gemela de Connie hace años atrás, y que ahora amenaza con llevarse al hermano menor de Aaron.

Ver Capítulo

Cuando un chico maleducado roba el dinero que su hermano mayor había guardado para el regalo de cumpleaños de su madre, su hermano lo asusta con la historia del Payaso Carmesí que castiga a los niños malcriados.

Ver Capítulo

En este capítulo aparece Neve Campbell como la anfitriona de un restaurant llamado El Jabalí Voraz donde el Dr. Vink, quien es el dueño y chef, utiliza un demonio que se alimenta de los miedos de los empleados como principal ingrediente de La Sopa Peligrosa, la mayor atracción para los clientes.

Ver Capítulo



Temporada 4



Parte uno de dos. Una pareja de hermanos atrae al espíritu de un pirata errante llamado Jonas Cutter, después de haber destrabado un antiguo objeto de la tienda de magia de Sardó.

Ver Capítulo

Conclusión. Cuando el capitán Cutter rapta al hermano menor, el mayor está a punto de salvarlo y cobrar venganza por la muerte de su bisabuelo, asesinado por el mismo Cutter. Este es el primer y único episodio en que el Dr. Vink es un aliado del protagonista, así como su última aparición en el programa.

Ver Capítulo

Un chico pone un virus en un juego de computadora en el que participa su amigo. Más tarde la infección atacará el mundo real.

Ver Capítulo

Dos niños descubren que el espíritu de una bibliotecaria obsesionada con el silencio, roba las voces de los chicos ruidosos y los encierra en una sala de lectura.

Ver Capítulo

Dos primos entregan alimentos a un viejo hombre que robó las joyas de un naufragio y ahora es perseguido por los fantasmas de las víctimas.

Ver Capítulo

Un joven cruza por el bosque y se encuentra con una guerra revolucionaria, ocurrida años atrás. Allí debe ayudar a un soldado a regresar con su amor antes de que esta se case con otro hombre.

Ver Capítulo

Dos primos usan un bastón mágico para hacer de un espantapájaros su esclavo que hace todo perfectamente, incluyendo la realización de un plan de asesinato involuntario.

Ver Capítulo

Un misterioso hombre alquila una habitación en la casa de un anciano y su nieta. Pronto la nieta descubre que este es un fantasma obsesionado con vengarse de su abuelo, que cree lo asesinó durante la Segunda Guerra Mundial.

Ver Capítulo

Ethan es un excéntrico chico que ama leer y dibujar historietas. Le llega la oportunidad de ser el propietario de un cómic llamado "El Horrible sonriente", un arlequín que vuelve idiota a la gente. Un extraño accidente con un microondas trae al bufón a la vida, y ahora Ethan y su amiga Hooper deberán encontrar la forma de destruir al arlequín.

Ver Capítulo

Dos hermanos, con la ayuda del espíritu de un bombero que murió cumpliendo con su deber, luchan contra el fantasma del fuego.

Ver Capítulo

Una aspirante a artista trabaja en un estudio de pintura cuya dueña es una bruja que posee una serie de pinceles embrujados que hacen caer en una trampa a quien firme una obra terminada.

Ver Capítulo

Una niña sorda y el niño que la molesta deben escapar de un extraño zoológico en donde los niños del mundo son la atracción.

Ver Capítulo

Un niño amante de los trenes es atráido por el fantasma de un conductor, que manejaba un tren que se accidentó 80 años atrás y en el cual todos los pasajeros murieron.

Ver Capítulo


Temporada 5



En este episodio, descrito por los fanes como uno de los más tenebrosos, un adolescente fascinado por las ciencias llamado Zeke y la chica que le gusta, Clorice, descubren una piscina clausurada en su escuela en donde vive un espíritu que se vengará de cualquiera que nade allí.

Ver Capítulo

Una chica enviada a pasar el verano con su tía intenta descubrir el misterio de un signo y un hombre que espera a su amada en la montaña.

Ver Capítulo

Un niño obsesionado con la muerte descubre una estación de radio que lleva a sus oyentes a la vida después de la muerte quieran o no ir.

Ver Capítulo

Una chica trabaja en una tienda cuya dueña utiliza un espejo para robarse la belleza de las jóvenes que trabajan para ella y convertirlas en perros.

Ver Capítulo

Dos hermanastros accidentalmente descubren el fantasma de un prisionero mientras visitan una vieja prisión en una excursión escolar.

Ver Capítulo

Una familia compra un hotel abandonado frente a un lago y atraen por medio de una vieja rockola al espíritu de una chica que espera a su amado que fue a la guerra.

Ver Capítulo

En su cumpleaños 16, una chica se entera de que es una bruja y debe detener con su magia a un demonio llamado Badge.

Ver Capítulo

Un niño que es el blanco de las bromas en un campamento de verano accidentalmente libera unas criaturas míticas que cazan humanos.

Ver Capítulo

Dos chicos usan un equipo de audio para enviar música al espacio. Un niño alienígena responde su mensaje y viene a la Tierra a jugar, pues los alienígenas pueden comunicarse utilizando patrones musicales.

Ver Capítulo

Dos amigas visitan una tienda de mascotas, una de ellas es mordida por un camaleón y se comienza a convertir en uno de ellos, a la vez que el camaleón roba su vida, bajo la maldición: "Te muerde una vez, te muerde dos, un poco de agua y pagas el precio".

Ver Capítulo

Una chica insegura va a una tienda donde le dan todo lo que quiere para dejar de sentirse "común". Pero lo que no sabe es que los objetos tienen un precio...

Ver Capítulo

Un chico compra una puerta de juguete en la tienda de magia de Sardó que predice la muerte de la chica que a él le gusta.

Ver Capítulo

Emmanuelle Chriqui aparece en este episodio como una voluntaria en un hospital que, junto a un amigo suyo internado allí, deben luchar contra un vampiro que caza a todo el personal y pacientes del hospital.

Ver Capítulo


Temporada 6



Un chico antipático se encuentra con un viejo árbol que lo obligará a jugar un juego en el que su hermana y amigo estarán en grave peligro si pierde.

Ver Capítulo

El dueño de un arcade desafía a los niños a jugar un juego en el que si pierden son llevados como mascotas a países alrededor de todo el mundo (pero no siempre llegan vivos).

Ver Capítulo

Un aspirante a jugador de jockey llamado Willey utiliza un palo que en algún momento perteneció a otro jugador apodado Jake Serpiente, a quien le iba muy mal y luego se perfeccionó exageradamente en el juego. Willey no solo gana las habilidades del profesional sino también su piel, su personalidad y su apetito de serpiente.

Ver Capítulo

Un adolescente aburrido de su vida utiliza una galleta de la fortuna para hacerla más interesante, aunque de una forma terrorífica.

Ver Capítulo

Los niños están obsesionados con unos aparatos llamados Rastreros. Pero Kate, la única niña en la clase que no sabe nada acerca de computadoras, se da cuenta de que estas mascotas virtuales utilizan a los chicos para entrar en el mundo real. Este capítulo hace referencia a los Tamagotchi.

Ver Capítulo

Dos hermanos sospechan que sus nuevos vecinos son caníbales.

Ver Capítulo

Una chica llamada Diana recibe un extraño collar el día antes de salir a cazar un lobo llamado "La Llama", y al usarlo termina convirtiéndose en uno de ellos para evitar que continúe la cacería.

Ver Capítulo

Un muchacho llamado Adder quiere cazar al legendario vampiro Dreyfus. Pero el cazador se convierte en el cazado durante su estadía en el extraño pueblo donde la gente cree que él es el vampiro.

Ver Capítulo

Un niño rico y uno pobre se encuentran en una tienda donde el primero roba un juego llamado "Wisdom" y culpa al niño pobre, y ambos son enviados al ciberespacio donde son puestos a prueba por sus acciones.

Ver Capítulo

Un chico es seleccionado en la presentación de Macbeth para uno de los roles principales, pero se encuentra con el fantasma de un actor que hizo el rol protagónico hace años y murió sin terminar la obra, y ahora merodea el teatro esperando acabar su actuación.

Ver Capítulo

Un niño compra unos elementos de magia que vienen con una goma de borrar que envía a cualquier cosa al Olvido, incluyendo la vida humana.

Ver Capítulo

Una tímida chica recibe mensajes de un admirador secreto; y descubre que es el mismo chico que enviaba mensajes a su madre en la antigüedad. Pero este chico está muerto.

Ver Capítulo

Una chica va en busca de su amiga perdida que ha sido capturada en las montañas por un fantasma que sólo caza en la noche.

Ver Capítulo




Temporada 7



Parte uno de tres. Gary, el presidente original de la Sociedad de la Medianoche, su hermano Tucker y la nueva Sociedad necesitan encontrar a la Sociedad de la Medianoche original de 1937 para reunir las pistas que revelarán la ubicación de un amuleto maldito y destruirlo antes de que cause más desgracias.

Ver Capítulo

Parte dos de tres. Gary, el presidente original de la Sociedad de la Medianoche, su hermano Tucker y la nueva Sociedad necesitan encontrar a la Sociedad de la Medianoche original de 1937 para reunir las pistas que revelarán la ubicación de un amuleto maldito y destruirlo antes de que cause más desgracias.

Ver Capítulo

Parte tres de tres. Gary, el presidente original de la Sociedad de la Medianoche, su hermano Tucker y la nueva Sociedad necesitan encontrar a la Sociedad de la Medianoche original de 1937 para reunir las pistas que revelarán la ubicación de un amuleto maldito y destruirlo antes de que cause más desgracias.

Ver Capítulo

La patinadora artística Tara Lipinski aparece en este episodio como una chica alienígena llamada Ellen que necesita la otra mitad de su medallón, que un muchacho lleva en forma de anillo, para destruir unas langostas alienígenas que están por nacer en el campo de fútbol de la escuela.

Ver Capítulo

Una joven rompe con su novio y este se pierde en el bosque. Cuando este siente sed, bebe de una fuente que sale de una estatua llamada "La Dama de Piedra". Pero ese mismo día desaparece misteriosamente...

Ver Capítulo

Dos amigos reparan un viejo auto del año 1969, el cual los conduce a una misteriosa autopista, y la única forma de salir es compitiendo en una carrera de vida o muerte con un camión fantasma.

Ver Capítulo

Una chica que trabaja en una tienda de plantas roba un extraño experimento que hace que las plantas muertas vuelvan a la vida, pero trae terribles consecuencias si se usa en animales -o personas- muertas.

Ver Capítulo

Un muchacho compra una caja mágica en la tienda de Sardó de la cual sale una genio que le concede todo lo que desee. Pero descubrirá que desear tiene sus peligros, y que la genio tiene sus propias intenciones en mente.

Ver Capítulo

Como parte de una iniciación para entrar en un club escolar, un chico roba una foto de un joven que murió años atrás porque no fue aceptado. Ahora este se vengará atrapando a los miembros del club en su "Muro de la Vergüenza".

Ver Capítulo

Un mutante que vive en el subterráneo de una escuela de talentos se enamora de una bella violinista, a quien secuestra para que se quede con él y le toque sus melodías por siempre.

Ver Capítulo

Dos hermanas gemelas muy competitivas quedan atrapadas en un juego alienígena, donde su dueño planea hacer clones de ellas con el fin de convertirlas en sus jugadoras estrellas.

Ver Capítulo

Una aspirante a modelo recibe la oportunidad de estelarizar una obra en una academia de teatro. Pero luego descubrirá que su dueña es una malvada hechicera que roba los rostros de sus empleadas para permanecer joven.

Ver Capítulo

Dos hermanas gemelas que pasan un fin de semana con su abuelo investigan las misteriosas apariciones del fantasma de una niña que vivía allí y el de su enfermera, que aparentemente tiene una conexión con su muerte.

Ver Capítulo



0 Comentarios