Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Disfruta de todos los capitulos de la serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba online en total HD sin limites las veces que quieras. Aqui encontraras todas las temporadas de Demon Slayer en español latino.

SINOPSIS:
Tanjirō Kamado, un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas. Es la única fuente de ingresos de su familia tras el fallecimiento de su padre, haciendo viajes al pueblo cercano para vender carbón y vegetales. Sin embargo, un dia, al regresar a su hogar, descubre que su familia ha sido atacada y asesinada por un demonio, en la cual Tanjirō solo encuentra aún con vida a su hermana Nezuko como la única sobreviviente del incidente, pero mientras trata de llevar Nezuko hasta el pueblo para que reciba atención medica, inesperadamente esta se despierta ya transformada en una demonio y trata de atacarlo, pero esta todavía aun guarda signos de emoción y pensamiento humanos. Tanjirō junto con su hermana se disponen a viajar para encontrar la cura para que su hermana vuelva a ser humana y vengarse del responsable del asesinato de su familia.

Titulo: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Creado por: Koyoharu Gotouge
Genero: Acción, aventura, drama, fantasía oscura, histórica, sobrenatural
Año: 2019-Presente
No. de Episodios: 44 (En emisión)
No. de Temporadas: 2
Duración: 21 minutos
Idioma: Español Latino

⭐ OPENING ⭐


TEMPORADA 1 [Español Latino]

► Arco de la selección final

Tanjiro es un joven muy trabajador que se esfuerza mucho por cuidar de su madre y sus hermanos, pero cuando un día nevado baja de la montaña a vender carbón, jamás habría esperado encontrarse lo que se encontró al regresar a casa.

Ver Capítulo

Tanjiro y Nezuko prosiguen su viaje cuando se encuentran con un refugio en el que parece haber alguien herido, pero cuando acuden a prestarle ayuda, lo que encuentran es algo sanguinario que amenaza sus vidas.

Ver Capítulo

Tanjiro sigue su duro entrenamiento, pero cuando enfrenta una prueba que cree no poder superar, aparecen ante él Sabito y Makomo, un joven y una joven que le ayudarán a entrenar para alcanzar su objetivo. Pero ¿tendrá madera de cazador de demonios?.

Ver Capítulo

Urokodaki da el visto bueno a Tanjiro para acudir a la selección final e intentar convertirse en cazador de demonios oficialmente.

Ver Capítulo

Tras superar la selección final llega el turno de que los que la superaron consigan su propia espada de cazador de demonios, pero para ello deberán tomar antes una decisión.

Ver Capítulo



► Arco de La Primera Misión

Tanjiro parte en su primera misión como asesino de demonios, donde tendrá que lidiar con un demonio que secuestra jóvenes.

Ver Capítulo

Tanjiro intenta derrotar al demonio múltiple para descubrir alguna pista de Muzan Kibutsuji y dar con la forma de que Nezuko vuelva a ser humana, pero el demonio que busca parece infundir más temor del que él esperaba.

Ver Capítulo



► Arco de Asakusa

El ataque de Muzan Kibutsuji le permite escapar de Tanjiro y este acaba en una situación complicada, aunque alguien desconocido acude en su ayuda. Muzan Kibutsuji, por otro lado, intentará acabar con el joven que profirió amenazas ante su familia.

Ver Capítulo

Yahaba y Susamaru atacan a Tanjiro en casa de Tamayo, pero son dos demonios tan poderosos que nuestro joven protagonista apenas puede defenderse él mismo.

Ver Capítulo

Tanjiro está en verdaderos apuros con sus rivales, e incluso cuando piensa que ha vencido, el contraataque enemigo resulta brutal.

Ver Capítulo



► Arco de La Mansión de los Tambores

Cuando Tanjiro se reencuentra con otro de los supervivientes de la selección final, este resulta ser un cobarde mujeriego que acaba acompañándolo para que él le proteja.

Ver Capítulo

Tanjiro intenta proteger a los inocentes que encuentra dentro de la endemoniada casa, aunque con sus heridas todavía por sanar, no resulta sencillo. Por otro lado Zenitsu intenta mantener su temor a un lado, pero su cobardía impide que pueda defenderse pese a ser un cazador de demonios... o tal vez no.

Ver Capítulo

Tanjiro intenta convencerse de que puede alcanzar la victoria, pero el demonio de los tambores puede ser incluso más peligroso de lo que él piensa. Pero ¿cuáles son sus verdaderas motivaciones? Por otro lado Zenitsu intenta proteger al niño y la caja que le encomendó Tanjiro, pero su enemigo es...

Ver Capítulo

Tanjiro enfrenta al nuevo cazador de demonios con el que se encuentran, quien con su velocidad, forma de moverse y aspecto, parece más un animal salvaje que un ser humano.

Ver Capítulo


► Arco del Monte Natagumo

Nuestros tres cazadores de demonios reciben un aviso para ir al nornoreste como nuevo destino, donde encontrarán una tenebrosa montaña en la que encuentran a otro cazador que los pone al tanto de la peliaguda situación.

Ver Capítulo

Tanjiro e Inosuke pelean en el bosque contra los cazadores de demonios controlados por los hilos, pero son fuertes y matarlos cuando no son culpables de nada no es la mejor opción. Colaborar es la única opción para tener alguna posibilidad de sobrevivir.

Ver Capítulo

Zenitsu sigue buscando a sus compañeros por la montaña, cada vez más asustado y cansado de la situación, cuando una terrorífica araña sale a su paso. Lo peor es que el enfrentamiento parecía decidido desde antes incluso de encontrarse con su enemigo...

Ver Capítulo

Tanjiro e Inosuke se dividen para enfrentar a diferentes demonios, aunque igual de poderosos. Ninguno está en buena situación, pero entonces aparece alguien en el bosque.

Ver Capítulo

Tanjiro enfrenta al hermano menor de las arañas, quien resulta ser mucho más poderoso de lo que él creía, puesto que es una de las Lunas Demoníacas. Eso sí, el demonio encontrará en la batalla algo que desea con toda su alma.

Ver Capítulo

Tanjiro descubre con terror que su enfrentamiento no había acabado como él pensaba.

Ver Capítulo

La aparición de dos Pilares salva a Tanjiro, pero cuando se descubre que Nezuko es un demonio, la hermana de nuestro protagonista pasa a ser el objetivo de los mismos... aunque por diferentes motivos.

Ver Capítulo


► Arco del Entrenamiento de Recuperación Funcional

Tanjiro acaba ante los Pilares, quienes pretenden juzgarlo por el hecho de ser un asesino de demonios que viaja con uno. El consenso parece general y todos están dispuestos a castigar e incluso matar al protagonista, pero su patrón puede algo tener que decir.

Ver Capítulo

Los Pilares y el Patrón finalizan el juicio de Nezuko y Tanjiro, y con las conclusiones en la mano, deben tomar una decisión.

Ver Capítulo

Habiendo acabado malheridos, nuestros protagonistas se recuperan a mejor o peor ritmo como buenamente pueden, pero mientras tanto tendrán que pasar por el entrenamiento restaurador de Kocho, el cual parece durísimo.

Ver Capítulo

Tanjiro sigue entrenando para dominar la respiración de concentración completa mientras sus compañeros observan desde la distancia.

Ver Capítulo

Mientras Tanjiro y sus compañeros se preparan para una nueva misión ahora que se recuperaron, Kibutsuji hace limpieza en su organización de la forma más cruel posible.

Ver Capítulo


TEMPORADA 2 [Japones Sub Español]

► Arco del Tren Infinito

El Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku recibe nuevas órdenes: viajar a bordo del Tren Infinito, donde ya han desaparecido 40 personas, e investigar el asunto. Tras abandonar la sede de los Cazadores de Demonios, parte a su nueva misión.

Ver Capítulo

Kyojuro Rengoku se dirige al Tren Infinito para investigar la desaparición de más de cuarenta pasajeros y de camino se encuentra con un demonio. Tras salvar a las personas del demonio, por fin llega al Tren Infinito. ¿Qué le aguardará?.

Ver Capítulo

Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke se unen a Rengoku en el Tren Infinito. Habiendo escuchado que puede haber demonios en el tren, están en alerta, pero pronto se encuentran sumergidos en un sueño. Dentro de este sueño Tanjiro se reúne con la familia que perdió tiempo atrás. Sin embargo, pronto descubrirá que es una trampa de Enmu (Primera Menguante).

Ver Capítulo

Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Rengoku han caído en un sueño profundo mientras están bajo el control del Arte Demoníaca de Sangre de Enmu. Mientras Enmu intenta usar a sus cómplices para destruir los núcleos espirituales de Tanjiro y sus compañeros con el fin de derrotarlos, Tanjiro se da cuenta de que está dentro de un sueño y busca una manera de despertar. Para despertar del sueño, Tanjiro toma la decisión de usar su espada para cortar su propio cuello.

Ver Capítulo

Tras despertarse de su sueño cortándose su propia cabeza, Tanjiro enfrenta a Enmu, el causante de todo el alboroto en el tren. Enmu parece disfrutar lastimando a los pasajeros, lo que hace que Tanjiro se enfurezca más. Tanjiro logra cortar la cabeza a Enmu, pero descubre que este ha fusionado su cuerpo con el propio Tren Infinito. Tanjiro está contra las cuerdas, pero un recién despertado Inosuke aparece para ayudarle...

Ver Capítulo

Nezuko, Zenitsu y Rengoku luchan contra Emmu para proteger a los pasajeros. Mientras tanto, Tanjiro e Inosuke descubren dónde está el cuello de Emmu. Trabajan juntos para combatir el Arte Demoníaca de Sangre de Emmu y cortan el cuello a Emmu. El Tren Infinito se sacude de dolor y descarrila. ¿Cuál será el destino de los cerca de 200 pasajeros y de Tanjiro y sus amigos?.

Ver Capítulo

El demonio que apareció ante Tanjiro y Rengoku tras derrotar a Enmu era la tercera Luna Superior, Akaza. Estando herido y en el suelo, Tanjiro está a punto de ser atacado por Akaza y consigue burlar a la muerte gracias a la rápida reacción de Rengoku. Durante la intensa batalla entre Rengoku y Akaza, Akaza le propone a Rengoku que se convierta en demonio. Rengoku rechaza sin dudar la oferta de Akaza, pero su cuerpo ya ha superado sus límites debido a sus heridas y el agotamiento acumulado.

Ver Capítulo


► Arco del Distrito Rojo

Tras el incidente del Tren Infinito, Akaza visita a Muzan Kibutsuji. Guiado por un cuervo, Tanjiro Kamado se dirige hacia la casa Rengoku para transmitirles las últimas palabras de Kyojuro Rengoku a su padre y su hermano menor. El grupo de Tanjiro regresa a la mansión mariposa.

Ver Capítulo

Tras visitar Tanjiro la residencia Rengoku y conocer al hermano menor de Kyojuro, Senjuro, al cual le transmitió las últimas palabras de su hermano, Tanjiro pasa los días entrenando y cumpliendo misiones. Un día, al regresar a la Finca Mariposa, se encuentra con el Pilar del Sonido, Tengen Uzui, intentando llevarse a Aoi y a Naho en contra de su voluntad para una misión. Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se ofrecen a ir a la misión en lugar de las chicas y así parten hacia su próximo destino: el Distrito Rojo.

Ver Capítulo

Después de llegar al distrito rojo, Tanjiro y sus compañeros se infiltran en cada Casa donde trabajan las esposas de Uzui, Suma, Makio e Hinatsuru. Mientras trabajan como aprendices y buscan en sus paraderos, Inosuke se entera de que Makio se ha estado apartando de todos en su habitación.

Ver Capítulo

Inosuke entra en la habitación de Makio, y aunque está vacía, detecta la presencia de un demonio. Dándole caza, el demonio se le escapa por muy poco. Mientras tanto, en la Casa Kyogoku, Zenitsu escucha llorar a una joven y decide investigar, pero se encuentra con la Oiran, de quien está convencido que es un demonio. El demonio que habita la noche del Distrito Rojo como la Oiran Warabihime es en realidad la Sexta Creciente, Daki.

Ver Capítulo

Tras decirles Uzui que Zenitsu ha desaparecido y que se vayan del Distrito Rojo, Tanjiro e Inosuke deciden que van a rescatar a Zenitsu. Esa misma noche Tanjiro percibe el aroma de un demonio y, al seguirlo, encuentra a la oiran Koinatsu atrapada en la faja de Daki. Sin tener a Uzui cerca, Tanjiro deberá enfrentarse a la sexta Luna Creciente en solitario.

Ver Capítulo

Durante la fiera batalla con Daki, Tanjiro usa de forma continua la Danza del Dios de Fuego, lo cual supone una gran carga para su cuerpo. Mientras tanto, Inosuke llega al nido del obi del demonio y salva a las personas que había capturado. Makio, Suma y Zenitsu, a quienes han liberado del obi, se unen al combate. Cuando el techo del nido se abre, Uzui aparece empuñando sus espadas.

Ver Capítulo

Enfurecido por el desprecio de Daki por la vida humana, Tanjiro la ataca con más intensidad y poco a poco acorrala al demonio. Pero ya ha superado su límite físico. Cuando Tanjiro se derrumba y todo parece perdido de nuevo, aparece Nezuko. Se desata una feroz batalla y Nezuko comienza a transformarse en algo más demoníaco...

Ver Capítulo

Capitulo 41: Reunión (Estreno 23 Enero del 2022)