Sailor Moon Crystal


Disfruta de todos los capítulos de la serie Sailor Moon Crystal online en total HD sin limites las veces que quieras. Aquí encontraras todas las temporadas Sailor Moon Crystal en español latino y en 1080p.

Sinopsis:

Usagi Tsukino, una estudiante de secundaria de 14 años de edad, conoce a Luna, una gata negra que habla y le revela que es Sailor Moon, una guardiana destinada a combatir a un grupo de villanos llamado Dark Kingdom. Luna también instruye a Sailor Moon para encontrar a sus compañeras Sailors, a la princesa de un reino ancestral de la Luna, y a un artefacto legendario conocido como el Cristal de Plata. En su viaje, Sailor Moon se encuentra con sus compañeras: Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, y un misterioso hombre enmascarado llamado Tuxedo Mask, por quien se siente atraída.

Titulo:

Sailor Moon Crystal


Producido por: Junichirō Tsuchiya Ruka Tanaka
Genero: Animación, Magia, Fantasía
Año: 2016
No. de Episodios: 39
No. de Temporadas: 3
Duración: 21 minutos
Idioma: Español Latino
⭐ OPENING ⭐


Temporada I: Reino oscuro (2014–2015)

Nombre del CapituloSinopsisLink

#1. Usagi -Sailor Moon


Usagi Tsukino es una joven de 14 años torpe y llorona que lleva una vida normal, hasta que un día sucesos extraños comienzan a pasar. Al principio del episodio Usagi tiene un sueño donde ve a una princesa corriendo hacia los brazos de un príncipe; pero el sueño es interrumpido cuando su madre, mamá Ikuko, la despierta diciendo que va a llegar tarde. Usagi sale corriendo hacia la escuela.

Opción 1


Opción 2

2. Ami -Sailor Mercury


Usagi Tsukino acaba de convertirse en la justiciera "Sailor Moon" para derrotar a los moradores de un tenebroso castillo; quienes son los miembros del temible Reino Oscuro. Para poder lograrlo, sin embargo, debe encontrar a otras cuatro justicieras, sus compañeras; así como proteger a una misteriosa princesa que posee una piedra mágica, el Cristal de Plata. Su mentora, una gata negra parlante llamada Luna, ha descubierto que una de las otras guerreras asiste a la misma escuela que Usagi.

Opción 1


Opción 2

3.Rei -Sailor Mars


En el Reino Oscuro, el misterioso hombre rubio que ha estado enviando a criaturas malignas a atacar a personas inocentes, Jadeite, es interpelado por su superior, la reina Beryl. Ella cuestiona la efectividad de Jadeite ante sus compañeros Nephrite y Zoycite, los cuales se ofrecen a conseguir el Cristal de Plata en su lugar. Beryl entonces les explica a todos sobre el inmenso poder de este objeto y le concede a Jadeite una oportunidad más para encontrarlo.

Opción 1


Opción 2

4. El Baile de Máscaras


Luna hace un recuento sobre las tres guerreras Sailor (Sailor Senshi) que se han reunido hasta el momento, pero sospecha de las intenciones de Tuxedo Mask, el misterioso enmascarado que siempre se presenta a observar sus combates. Luna se pregunta si este personaje es en verdad un enemigo o un aliado.

Opción 1


Opción 2

5. Makoto -Sailor Jupiter


Distraída en medio de una discusión con la gata Luna, Usagi casi es arrollada por un automóvil antes de ser rescatada por una chica alta de ojos verdes y cabello castaño, quien le advierte que tenga más cuidado la próxima vez. Al llegar al colegio, Usagi se encuentra de nuevo con la misma muchacha, quien resulta ser una alumna nueva a quien todos los demás estudiantes temen a causa de unos rumores sobre su comportamiento en su anterior escuela.

Opción 1


Opción 2

6. Tuxedo Mask


Tras la última batalla, Luna le indica a Sailor Moon que, puesto que ella fue la primera de las muchachas en convertirse en una justiciera, debe asumir el rol de líder del equipo. Para esto le entrega una nueva arma de combate: el cetro lunar.

Opción 1


Opción 2

7. Mamoru Chiba -Tuxedo Mask


Tras lo ocurrido en la batalla anterior, Usagi despierta en el apartamento de Mamoru Chiba estando un poco confundida, hasta que ve el traje de Tuxedo Mask y se da cuenta de que Mamoru es él. Mamoru le cuenta a Usagi que a los seis años, sufrió un accidente automovilístico en donde perdió a sus padres y todos sus recuerdos, excepto por una voz que le decía constantemente que encuentre el Cristal de Plata, por lo que piensa que este le puede ayudar a recordar.

Opción 1


Opción 2

8. Minako -Sailor V


Cuando Zoycite ataca a Sailor Moon una luna creciente es lanzada hacia este, deteniendo el ataque, mientras Sailoor Moon continua en el suelo en el borde del edificio que esta enfrente una silueta aparece acompañada junto a un gato blanco, Sailor Moon menciona que es Sailor V por la luna creciente que tiene en su frente, la misteriosa chica menciona que nunca antes se ha dejado ver sin el antifaz.

Opción 1


Opción 2

9. Serenity -Princesa


Al desmayarse después del ataque de Kunzite para proteger a Sailor Moon, Tuxedo Mask tiene una visión donde se ve a sí mismo en tinieblas, en eso, se da cuenta de que Sailor Moon/Usagi Tsukino, es la reencarnación de la Princesa Serenity, y a su vez, de que él es la reencarnación del príncipe Endymion. Y en esos momentos eleva sus manos hacia la cara de Sailor Moon, susurrando el nombre "Serenity" y expira.

Opción 1


Opción 2

10. Moon -Luna


Luna les informa a las Sailor Senshi que irán a la Luna cuando esta se encuentre en su fase llena. Usagui muestra una ligera mejora al verse más animada y decidida a ir al reino lunar para poder salvar pronto a Mamo-chan. En casa, el padre de Usagui le entrega el Cristal de Plata en una cadena preguntándole si es un regalo de su novio a lo cual Usagui responde que si.

Opción 1


Opción 2

11. El reencuentro -Endymion


Usagi y las chicas prueban la espada que obtuvieron en la luna, Ami tiene una teoría que la espada y el Milenio de Plata se convirtieron en una piedra venenosa. Las otras continúan su búsqueda, mientras Usagi se topa con alguien muy parecido a Mamoru, sin saber que es él pero bajo el control de Beryl.

Opción 1


Opción 2

12. El enemigo -Reina Metalia


Beryl les dice que Mamoru ha muerto y ella lo ha resucitado como el guerrero más fuerte del Dark Kingdom. Ami envía a todos a una dimensión alternativa para proteger el centro de mando, Minako les explica que la Reina Metalia es quien controla a Beryl, quien en su vida pasada mató a Endymion.

Opción 1


Opción 2

13. La batalla final -La reencarnación


Usagi y Mamoru han muerto, entonces el Legendario Cristal de Plata toma su verdadera forma y tanto el cristal como Mamoru y Usagi son absorbidos por la Reina Metalia, lastimando a Luna en el proceso. Las Sailor Guardianas intentan luchar pero son incapaces de detener a Metalia, quien usa el cristal para esparcir su maldad sobre la Tierra.

Opción 1


Opción 2

14. El final y el comienzo -Petite Étrangère


Usagi intenta usar la fuerza de su corazón para vencer a Metalia, el poder de las otras Guardianas restauran la Torre de Cristal, que Luna usa para darle el poder lunar a Usagi. Usando este poder, Usagi logra destruir a Metalia con el Cetro Lunar, perdiendo el conocimiento y destruyendo de paso su propio broche de transformación y restaurando el Milenio de Plata a su gloria pasada.

Opción 1


Opción 2


Temporada II: Luna negra (2015)

Nombre del CapituloSinopsisLink

#15. La Intrusión -Sailor Mars


Mamoru logra detener a la pequeña Usagi, quien solo apuntaba con una pistola de juguete. Mientras, otro malvado grupo, Black Moon, liderado por el Príncipe Demande exige localizar el Legendario Cristal de Plata, que podría interrumpir sus planes.

Opción 1


Opción 2

16. El Secuestro -Sailor Mercury


Al ver que Chibi-Usa las está observando, Usagi le cuestiona sobre quien secuestró a Rei, sin embargo es detenida por Luna. Chibi-Usa corre al parque y es encontrada por Luna y Mamoru, quien la lleva a su departamento, ahí la conoce mejor y descubre que es llamada "Pequeña Dama" por su madre, a quien quiere que Sailor Moon rescate.

Opción 1


Opción 2

17. El Secreto -Sailor Jupiter


Solo quedan tres Sailor Senshi y las sospechas de que Chibi-Usa es aliada de Black Moon crecen, Usagi se preocupa por Mars y Mercury y Chibiusa trata de animarla dándole un Tuxedo Mask de juguete que la noche anterior le había dado Mamoru, esto provocó los celos de Usagi.

Opción 1


Opción 2

18. La Invasión -Sailor Venus


El episodio inicia en la escena justo después del rapto de Sailor Jupiter, encontrando el pendiente de Petz el cual lo toman para analizar en una placa. Ya en el centro de control Artemix explica que no logran encontrar el origen de los malvados.

Opción 1


Opción 2

19. El túnel del Tiempo -Sailor Pluto


Usagi y los demás deciden ir al futuro para rescatar a los otras Sailor Senshi y ayudar a Chibiusa. Ella usa su llave de tiempo y espacio para abrir la puerta hacia el futuro. Sin querer, se separan de Chibiusa y llegan a una puerta que Luna ha recordado de un sueño.

Opción 1


Opción 2

20. Tokio de Cristal -Rey Endymion


El futuro Tuxedo Mask aparece como una proyección de su alma. Se revela ante ellos como el Rey Endymion que es el futuro de Mamoru, Neo Queen Serenity es el futuro de Usagi y Chibiusa es su hija.

Opción 1


Opción 2

21. Plexo -Némesis


Después del secuestro de Usagi, Demand la ha encerrado en el castillo de Black Moon, sin poder transformarse la impotencia la consume, mientras tanto, piensa en su amado Mamoru y la pequeña Chibi-Usa, en la forma de escapar y en las otras sailors que se encuentran secuestradas, Diamante sabe que ellas ya no son de utilidad, por lo tanto, ha decidido eliminarlas.

Opción 1


Opción 2

22. La Especulación -Némesis


Una tormenta aparece de pronto en la puerta del tiempo, la cual derriba a Pluto. Al poco tiempo el Rey sintió lo sucedido y junto a Mamoru van a investigar, y encuentran a Pluto inconsciente, al despertar ella les dice que Chibi-usa desapareció y que dicha tormenta provenía del lugar donde había desaparecido.

Opción 1


Opción 2

23. Las Maniobras secretas -Wiseman


Mientras Usagi y sus amigas tratan de buscar a Mamoru y Chibiusa en la tormenta, un nuevo miembro de Black Moon se presenta ante el Príncipe Demande y Saphir como Black Lady. Después de que Usagi se desmaya en la tormenta, despierta en el siglo XX, pero ella y las demás Sailors vuelven al futuro.

Opción 1


Opción 2

24. La Pelea -Black Lady


Black Lady somete a Saphir y el Príncipe Demande para derrotar de una vez por todas a las Sailor Senshi, y muestra que tiene a Mamoru bajo su control. Mamoru ataca a Usagi, mientras que Black Lady aparece otro Cristal Negro.

Opción 1


Opción 2

25. La hora de la verdad -Death Phantom


Sailor Pluto detiene el tiempo para evitar que Demande haga que los Cristales de Plata del pasado y del futuro se toquen entre sí, solo desparaliza a sus aliados y a Black Lady. También rompe el control que Black Lady tenía sobre Mamoru.

Opción 1


Opción 2

26. El Renacimiento -Eternidad


Sailor Moon, Death Phantom, y más tarde, Mamoru desaparecen y van a un lugar desconocido, mientras que las demás Sailors y el Rey Endymion aparecen en Tokio de Crystal. La Neo Reina Serenity despierta de su largo sueño dentro del palacio debido a que Chibiusa acepta su destino como princesa del futuro Reino Lunar y como una Sailor Senshi.

Opción 1


Opción 2


Temporada III: Cazadores de la muerte (2016)

Nombre del CapituloSinopsisLink

#27. La Infinidad 1 Premonición - Primera parte


Los recuerdos de la intensa batalla contra Black Moon son ahora una pesadilla lejana y las sailor guardianes llevan una vida tranquila. Sin embargo, Mamoru tiene sueños extraños y Usagi siente una opresión en el pecho.

Opción 1


Opción 2

28. La Infinidad 1 Premonición - Segunda parte


Usagi y sus compañeras parten a la academia Mugen a investigar e intentar confirmar sus sospechas. Mientras tanto, Chibiusa acude junto a Mamoru a un parque de diversiones cercano. Ambas se cruzarán con chicas misteriosas

Opción 1


Opción 2

29. La Infinidad 2 Olas


Las chicas sospechan de la Academia Mugen, y Rei más que nadie, pues siente que algo oscuro se esconde allí. No tardarán mucho en encontrarse con sus nuevas enemigas.

Opción 1


Opción 2

30. La Infinidad 3 Dos nuevas soldados


Usagi sigue confundida por Haruka Tenoh, de quien no sabe qué pensar. Mientras tanto, las protagonistas sueñan con los misteriosos talismanes y Chibiusa visita de nuevo a Hotaru. Los secretos arremolinan mientras dos conciertos se celebran en la Academia Mugen.

Opción 1


Opción 2

31. La Infinidad 4 Sailor Uranus, Haruka Tenoh; Sailor Neptune, Michiru Kaioh


El misterio con Haruka y Michiru sigue patente, aunque las protagonistas saben que deben tener un motivo para ello. Mientras tanto, Ami recibe una invitación para estudiar en la Academia Mugen, la cual resulta ser una trampa de Viluy.

Opción 1


Opción 2

32. La Infinidad 5 Sailor Pluto, Setsuna Meioh


Las plantas y el amor de Makoto por ellas son el centro del episodio con la aparición de Tellu, de nivel 404. Mientras tanto, Chibiusa quiere hacer un regalo a Hotaru por su amistad, y una nueva Sailor está por aparecer...

Opción 1


Opción 2

33. La Infinidad 6 Las tres Guardianas


Neptune, Uranus y Pluto se presentan oficialmente ante el resto de las Sailors y les piden que no se entrometan en su misión de acabar con los Death Busters. Chibiusa intenta saber más sobre Hotaru y su padre cuando descubre algo que no debería haber visto, y la última de las Witches 5 ataca.

Opción 1


Opción 2

34. La Infinidad 7 Transformación. Super Sailor Moon


Sailor Moon consigue reunir el poder de todas las Sailor Guardianas y transformarse en la poderosa Super Sailor Moon. Esto hará que finalmente Uranus, Neptune y Pluto se decidan a contarle la terrible verdad. Mistress 9 despierta.

Opción 1


Opción 2

35. La Infinidad 8 El Laberinto Infinito 1


Mistress 9 robó el alma a Chibiusa junto al Cristal de Plata y su vida se apaga. Pluto, Uranus y Neptune parten a matar a Hotaru, lo que creen la única solución para evitar la destrucción y salvar a Chibiusa.

Opción 1


Opción 2

36. La Infinidad 9 El Laberinto Infinito 2


Hotaru lucha por mantener el control de su cuerpo y proteger a Chibiusa, y mientras tanto, Sailor Moon y sus compañeras parten en busca del enemigo desconocido que las acecha, dividiéndose en dos grupos para buscar por todo el edificio.

Opción 1


Opción 2

37. La Infinidad 10 El Infinito. La Atmósfera Superior


Hotaru lucha con todas sus fuerzas contra el control de Mistress 9, que intenta tragarse todo el poder del Cristal de Plata, el alma de Chibiusa e incluso ahora las de las Guardianas. Pero logra salvarlo y le entrega las almas a las guardianas y a Chibiusa antes de desvanecerse.

Opción 1


Opción 2

38. El Infinidad 11 El Infinito. El Juicio


Pharaoh 90 comienza a consumir el mundo y las guardianas no pueden hacer nada. Es entonces cuando Usagi toma una decisión a la desesperada que desencadena un efecto inesperado. Luego Sailor Saturn despierta

Opción 1


Opción 2

39. La Infinidad 12 El Infinito. El Viaje


El momento más esperado ha llegado. Sailor Saturn, la sailor scout que nunca debe despertar, ha blandido su Espada del Silencio, lo cual significa el fin del mundo, mientras Super Sailor Moon se lanza hacia el Pharaon 90 con el objetivo de evitar su expansión en la Tierra.

Opción 1


Opción 2


Peliculas (Secuela de la serie Sailor Moon Crystal)

Nombre de la PeliculaSinopsisLink
Sailor Moon Eternal La película parte 1

#1. Sailor Moon Eternal La película - (Parte 1)


Retomando donde se quedó la temporada 3 de Sailor Moon Crystal, durante el eclipse solar, Usagi, Chibiusa y Mamoru reciben una visión de un pegaso llamado Helios pidiendo su ayuda, y Mamoru tiene una sensación de punzadas en su pecho. El Circo Dead Moon llega en un buque insignia y sus miembros conjuran una barrera oscura alrededor de la zona donde está la carpa del circo.

Opción 1

Sailor Moon Eternal La película Parte 2

#2. Sailor Moon Eternal La película - (Parte 2)


Sailor Saturn habla con Hotaru desde su interior y restaura sus recuerdos de su vida anterior. Hotaru luego le da a Haruka, Michiru y Setsuna sus cristales, lo que les permite transformarse en Super Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Pluto, quienes, junto con Sailor Saturn, liberan a Sailor Mercury, Mars, Jupiter y Venus de las vides de Palla Palla. Sailor Chibi Moon, Sailor Moon y Tuxedo Mask llegan para ayudar, pero Sailor Moon y Tuxedo Mask son mortalmente heridos por Zirconia, quien se retira con el Cuarteto Amazona.

Opción 1

0 Comentarios