Drake y Josh

Drake y Josh Latino

Disfruta de todos los capitulos de la serie Drake y Josh online en total HD sin limites las veces que quieras. Aqui encontraras todas las temporadas Drake y Josh en español latino y en 1080p.

Sinopsis:

     Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nicols (Josh Peck) son dos adolescentes originarios de San Diego, California que en el año 2001 se convierten en hermanastros cuando la madre de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el padre de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan. Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo. Toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado y le suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake. Los dos hermanos continuamente son torturados por su astuta y malvada hermana menor, Megan Parker (Miranda Cosgrove), que siempre les juega bromas, pero nunca es atrapada, castigada o amenazada por sus padres.

Titulo: Drake y Josh
Creado por: Dan Schneider
Genero: Comedia, Programas infantiles
Año: 2004-2007
No. de Episodios: 57
No. de Temporadas: 4
Duración: 22 minutos
Idioma: Español Latino
Calidad: 1080p
⭐ OPENING ⭐


Primera temporada (2004)

Nombre del CapituloSinopsisLink

#1. Piloto


Drake Parker y Josh Nichols cuentan que la mamá de Drake sale con el papá de Josh. Cuando Drake llega a la casa, el ve a su mamá, Audrey Parker-Nichols (Nancy Sullivan) y el papá de Josh, Walter Nichols besándose, y este los asusta con un silbato. Después, Drake puede notar que Josh está en su casa, porque Walter y Audrey tienen que decirles algo importante, para esto, Drake llama a su hermana menor, Megan Parker. Walter y Audrey les cuentan a los chicos que ellos dos se van a casar. Josh se alegra, pero Drake se incomoda.

Opción 1


Opción 2

#2. Nuestro Auto


Drake y Josh esperan a Trevor, para que les pueda entregar un auto. Trevor llega y les entrega un buggy dañado, lo cual no les agrada a los chicos. Josh investiga como reparar el auto, pero Drake le dice que ya investigó suficiente, así que le pega con una almohada, así que Josh le hace lo mismo, sin embargo, la almohada cae sobre un vaso lleno de soda que estaba sobre el televisor.

Opción 1


Opción 2

#3. Créeme hermano


Drake y Josh hablan sobre Susan, la novia de Drake. Ambos, deben hacer un proyecto para su clase. Josh propone hacer un video musical de Drake y su banda, sin embargo, Drake quiere que Susan aparezca en el y a Josh le incomoda.

Opción 1


Opción 2

#4. Dos tontos y un bebé


Josh le ofrece a Walter cuidar junto a Drake al hijo de su jefe y así Walter obtiene un ascenso, todo esto para desgracia de Drake. El bebé desaparece por culpa de Megan y Josh se asusta y lo busca desesperadamente, mientras que Drake empieza a irse a tocar al concierto.

Opción 1


Opción 2

#5. Primer amor


Josh enfrenta su primer enamoramiento con Kathy. Mientras intenta impresionarla, le dice que él sabe tocar guitarra lo cual no es cierto. Kathy quiere que Josh toque para ella en su cumpleaños, el cual se celebra en una cafetería, cuyo dueño no sólo es el tipo que le enseñó karate a Josh, sino también el que vetó a Drake por culpa de una broma de Megan con su serpiente.

Opción 1


Opción 2

#6. La abuela


Los padres de Drake y Josh salen con Megan durante el fin de semana y la abuela de Josh va a la casa a cuidarlos durante ese tiempo. Josh adora a su abuela, pero a ésta no le cae muy bien Drake. Ambos juegan un partido de baloncesto, el cual si Drake ganaba, él podía salir con sus amigos pero no al concierto al que sus padres le prohibieron ir.

Opción 1


Opción 2


Segunda temporada (2004)

Nombre del CapituloSinopsisLink

#7. La apuesta


Drake tiene una adicción a la comida chatarra y Josh la tiene con los videojuegos. Los dos deciden hacer una apuesta para ver quién es el primero en no resistir el vivir un buen tiempo sin sus adicciones; el perdedor debe pintarse el cabello de rosa.

Opción 1


Opción 2

8. La guitarra


Drake gana boletos para un concierto de su banda favorita, Gravedad Zero, y una guitarra autografiada por el guitarrista principal de la banda, Devon Malone. Mientras Drake va al baño, Josh le muestra a Megan cómo funciona la guitarra conectándola a un amplificador, pero la guitarra explota.

Opción 1


Opción 2

9. Trabajando en el cine


Cuando Josh va a Los Premiere, un cine popular en San Diego, se queja de que su posavasos está algo flojo, por lo que el "loco" Steve renuncia y es así como Josh consigue empleo. Drake también lo consigue, pero él es muy flojo por lo que Josh hace todo por él.

Opción 1


Opción 2

10. El equipo de fútbol


Josh humilla a una porrista, por lo que Drake le dice que él está fuera de onda. Para que sea más popular, Drake le recomienda a Josh entrar al equipo de fútbol de la escuela.

Opción 1


Opción 2

#11. El rey del pool


Drake descubre que Josh es un as en el pool, por lo que lo aprovecha para estafar a mucha gente, de lo cual Josh al principio no se dio cuenta. Cuando al final se da cuenta, decide no volver a jugar pool nunca más.

Opción 1


Opción 2

#12. Una chica inteligente


A Drake le gusta una chica muy intelectual llamada Michelle y para impresionarla, se une al equipo académico de la escuela. Mientras tanto, Josh quiere mostrarle una broma a su hermana Megan y vengarse de ella y Drake descubre que sus planes comienzan a fallar.

Opción 1


Opción 2

#13. La pequeña diva


En Los Premiere se lleva a cabo la gala de estreno de una película protagonizada por una estrella infantil llamada Ashley Blake. Helen les pide a Drake y Josh siempre obedecerla en todo y éstos se ven obligados a ser sus asistentes personales, a los cuales Ashley explota.

Opción 1


Opción 2

#14. Los hermanos caradura


Drake se prepara para un show de talentos que se llevará a cabo en Los Premiere. Mientras tanto, Josh va a aparecer en el canal del tiempo de su padre, pero Megan le recuerda que tiene miedo de sudar, por lo que le dan tics durante la transmisión.

Opción 1


Opción 2

#15. Permiso para conducir


Drake y Josh hacen un examen para obtener su licencia de conducir. Josh la aprueba y obtiene su licencia para conducir, pero Drake no. Walter les dice que les quitará su licencia para conducir si es que alguno de ellos obtiene una infracción.

Opción 1


Opción 2

#16. La fan número uno


Una niña de la tropa de exploradores de Megan, Wendy, se ha enamorado de Drake y sueña con que él toque una canción solo para ella. La niña se obsesiona con él y no lo deja tranquilo ni por un segundo.

Opción 1


Opción 2

#17. La maestra malvada


Drake tiene una nueva novia llamada Kelly, con la cual quiere terminar porque le molesta su risa. Pero de pronto se ve incapaz de terminar con ella cuando descubre que Kelly es hija de la Maestra Hayfer, la profesora de Drake de muchas de sus asignaturas.

Opción 1


Opción 2

#18. Los asadores de Gary


Drake y Josh venden los asadores de Gary Coleman con los cuales ganan una fortuna, hasta cuando descubren que Ricky y Martin, dos criminales muy buscados, los robaron, por lo que Drake y Josh caen presos injustamente, pero solo hasta cuando Megan engaña a los criminales para que vayan a la cárcel.

Opción 1


Opción 2

#19. Drew & Jerry


Josh quiere hacer cosas con Drake, pero éste le dice que durante el día necesita un tiempo para él mismo, por lo que Josh se consigue un nuevo mejor amigo llamado Drew, que física y psicológicamente se parece a Drake.

Opción 1


Opción 2

#20. El consejo de honor


Drake es acusado injustamente de hacerle una broma a la Maestra Hayfer, en la cual alguien puso su auto en la sala de clases. Por esto Drake es suspendido y Josh quiere demostrar su inocencia en una especie de juicio, pero quien defiende a la Maestra Hayfer es la archienemiga de Josh, Mindy Crenshaw.

Opción 1


Opción 2


Tercera temporada (2005-2006)

Nombre del CapituloSinopsisLink

#21. El Drake & Josh Inn


Audrey y Walter van a Los Ángeles para el Receso de primavera, dejando a Drake y Josh a cargo de Megan. Ellos les dejan 200 dólares solo para comida y emergencias, pero Drake persuade a Josh para gastarlos en juguetes y tonterías.

Opción 1


Opción 2

#22. La poderosa pimienta peruana


Drake y Josh compiten contra Megan en un concurso de preparar salsa y deja que Drake lo ayude a preparar la salsa para ganar un TV plasma. Megan también quiere unirse, pero ellos no la dejan, por lo que ella pone bombas en su salsa cuando no hay nadie presente.

Opción 1


Opción 2

#23. ¿Estamos casados?


La amiga por correspondencia de Josh, Yooka de Yudonia, visita la casa. Cuando Drake y Josh escuchan a Yooka hablando con sus padres por teléfono, Josh traduce que ella extraña su hogar, cuando en realidad ella decía que no extrañaba para nada su hogar.

Opción 1


Opción 2

#24. El regreso de Mindy


Luego de que descubrieran que Mindy es quien metió el auto de la maestra Hayfer en la sala de clase, ella fue mandada a una institución mental, pero ella regresa rehabilitada. Josh piensa que él puede ganar el primer lugar en la feria de ciencias mientras ella estuviera fuera, pero al regresar ella le vuelve a ganar.

Opción 1


Opción 2

#25. La aventura


Drake y Josh piensan que Walter le está siendo infiel a Audrey luego de escucharlo hablar por teléfono y de espiarlo con su "nueva chica", por lo que ellos quieren hacer que él se enamore de nuevo de Audrey, lo cual no resulta.

Opción 1


Opción 2

#26. De cacería


Drake tiene una nueva novia llamada Tori, con la cual quiere terminar ya que le incomoda que ella se llame su novia, pero tiene miedo de cómo ella lo tome. Cuando terminan, ella lo toma muy bien.

Opción 1


Opción 2

#27. La cirugía de Helen


Helen se hace una cirugía de ojos que la deja temporalmente ciega, por lo que Drake y Josh deben encargarse de ella. Cuando llegan al departamento de Helen, ven que ella tiene muchos accesorios de lujo tales como un televisor de pantalla de plasma y un jacuzzi.

Opción 1


Opción 2

#28. El Doctor Drake


A Josh se le cae una barra de pesas en el pie, pero tiene miedo de ir a un hospital. Cuando se le obliga a ir, Drake quiere captar la atención de enfermeras universitarias haciéndose pasar por un médico, pero finge tan bien ser médico que el doctor de Josh le pide que haga una cirugía enfrente de las enfermeras para demostrar su habilidad.

Opción 1


Opción 2

#29. El dedo de espuma


Drake y Josh tienen una fuerte discusión a causa de un dedo de espuma que ellos querían cuando tenían 8 años, debido a que Drake cree que Josh comenzó la pelea y viceversa.

Opción 1


Opción 2

#30. El poder de las chicas


Drake, como de costumbre, tiene otra novia. Esta vez se trata de Lucy y quiere terminar con ella porque posiblemente ella sea más fuerte que él. Pero Drake la desafía a una pelea para demostrarle que él es más fuerte que ella. Mientras, Josh intenta impresionar a los padres de Mindy para que ellos aprueben su relación.

Opción 1


Opción 2

#31. Suerte ovejuna


Megan adopta a una oveja y les pide a Drake y Josh que la cuiden temporalmente, a cambio de no hacerles bromas por tres meses. Pero de pronto, la oveja da a luz a un pequeño corderito y Drake y Josh intentan esconder la oveja de sus padres mientras Megan está en su clase de oboe.

Opción 1


Opción 2

#32. El nuevo profesor de Megan


Josh es aceptado por un grupo de estudiantes maestros, por lo que se convierte en el maestro de Megan por una semana. Josh hace un examen sorpresa de química para el cual nadie estudió, por lo que todos los compañeros de Megan la terminan odiando.

Opción 1


Opción 2

#33. El pupilo


Drake como de costumbre, llega tarde a la clase de la Maestra Hayfer, quien lo amenaza con mandarlo a una escuela de disciplina, pero está dispuesta a no mandarlo con la condición de que Drake se haga cargo de un niño llamado Sammy.

Opción 1


Opción 2

#34. El ladrón del cine


Josh es contratado para encarnar a un muy buscado criminal llamado El Ladrón del Cine en un programa llamado "Los Más Buscados del FBI" en Los Premiere, pero lo arrestan injustamente varias veces ya que todo el mundo cree que de verdad Josh es el Ladrón del Cine.

Opción 1


Opción 2

#35. El demonizador


Drake y Josh quieren ir a una montaña rusa llamada El Demonizador para cuando fuera inaugurado, ya que lo ven por televisión, pero Megan les dice que durante ese mismo momento es cuando lo inauguran.

Opción 1


Opción 2

#36. Invasión extraterrestre


Megan tiene un nuevo telescopio y se obsesiona con él. Para poder ver lo que hay en el espacio, usa la laptop de Josh y la chaqueta de cuero de Drake, quienes se molestan. Como de costumbre, Megan se hace la víctima y Walter castiga a Drake y Josh.

Opción 1


Opción 2

#37. La Doctora Phyllis


Cansada de oirlos pelear, Megan les consigue a Drake y Josh boletos para el programa de la Dra. Phyllis, en donde continúan peleando y recuerdan cada una de las peleas de episodios anteriores.

Opción 1


Opción 2


Cuarta temporada (2006-2007)

Nombre del CapituloSinopsisLink

#38. Josh se topa con Oprah


Drake olvida el cumpleaños de Josh, quien se enoja mucho. Por esto, Drake trata de enmendar su error regalándole entradas para el show de Oprah Winfrey y un pase para entrar tras el escenario del show.

Opción 1


Opción 2

#39. Tiberius el feroz


Josh se ofrece a cuidar la casa de la Maestra Hayfer mientras ella está afuera y Drake se ofrece a ayudarlo. Pero ellos se dan cuenta de que ella tiene un Rottweiler muy feroz y peligroso llamado Tiberius, quien los persigue hasta el baño, lugar en el que ellos se esconden durante toda la noche.

Opción 1


Opción 2

#40. La boda


A Drake y Josh se les pide entregar un pastel para la boda de su tía Catherine y así la familia pueda obtener su casa en la playa para cuando ella muriera.

Opción 1


Opción 2

#41. Mindy ama a Josh


Mindy y Josh están trabajando juntos en un proyecto y cuando ella se va, le dice a Josh: "Te amo". Luego él le dice a Mindy que no está seguro de sus sentimientos hacia él, pero Drake le dice a Josh que todo es un plan de Mindy para hacer que Josh se distraiga y pierda una vez más ante ella en la Feria Regional de Ciencias.

Opción 1


Opción 2

#42. La apuesta


Drake y Josh tienen una discusión, después de la cual deciden apostar por quién obtiene más citas. Si Josh gana, él se quedaría con la cama de Drake y si Drake gana Josh le tendría que dar su trofeo de Asistencia Perfecta.

Opción 1


Opción 2

#43. El gran Doheny


El mago favorito de Josh, Henry Doheny, aparece en el cine Los Premier y se muda con Drake y Josh, pero él es muy irritable para ellos. El Sr. Doheny les dice que nadie lo quiere cerca ya que ha pasado de moda, por lo que Drake y Josh deciden ayudarlo a ser reconocido nuevamente como un gran mago.

Opción 1


Opción 2

#44. Adoro el sushi


Drake y Josh se inscriben en un programa llamado "Mejora mi Habitación" y deciden que es el regalo perfecto para sus padres por su aniversario. Pero el programa resulta ser falso y en vez de mejorar la sala de la casa, roban todos los muebles, por lo que Drake y Josh consiguen empleo en una fábrica de sushi para conseguir dinero y así recuperar los muebles.

Opción 1


Opción 2

#45. La tormenta


Drake y su banda están ansiosos de dar su concierto en el parque, pero gracias a las malas predicciones climáticas de Walter todos se quedan atrapados en la casa durante la tormenta.

Opción 1


Opción 2

#46. Mi cena con Bobo


Drake y Josh ganan dinero para comprar un auto, pero ninguno de ellos está de acuerdo en cuál les gusta más. Drake toma el dinero para comprarle un orangután llamado Bobo al vendedor de autos.

Opción 1


Opción 2

#47. La casa del árbol


La abuela de Josh le regala un cohete a escala, el cual explota en la casa del árbol de los vecinos, por lo cual Drake, Josh y Megan intentan reconstruirla para que Drake y Josh puedan ir a una cita con las gemelas esa misma noche.

Opción 1


Opción 2

#48. Se acabó


Drake deja de lado a Josh de camino a la escuela para encontrarse con su novia; Cat, por lo cual Josh se pierde un muy importante examen. Esto hace que él se retrase un año, por lo que se enfada con Drake.

Opción 1


Opción 2

#49. Eric golpea a Drake


Eric le estaba mostrando a Craig un movimiento de karate y golpea accidentalmente a Drake en un ojo. Pero Eric se vuelve muy popular, ya que le hace creer a todo el mundo que él se defendió de Drake.

Opción 1


Opción 2

#50. La venganza de Megan


Drake y Josh piensan que accidentalmente mataron a Hervay, el raro hámster cubano de Megan, con el flash de una cámara digital, por lo que tienen miedo de las represalias que ella pueda tomar contra ellos.

Opción 1


Opción 2

#51. Prevención correctiva


Drake consigue identificaciones falsas para él y Josh para que puedan ver a los Hailstones, la banda favorita de Josh, en un club nocturno al cual sólo pueden acceder mayores de edad, pero son detenidos por la policía, quienes deciden no arrestarlos, pero sugirieron meterlos a un programa de Prevención Correctiva para enseñarles qué se siente estar en prisión.

Opción 1


Opción 2

#52. El primer beso de Megan


Drake y Josh sospechan de que Megan está metida en algo, por lo que ellos la espían siguiéndola a Los Premiere vestidos de judíos irlandeses y descubren que Megan tiene un novio llamado Corey, con quien lleva saliendo 7 semanas.

Opción 1


Opción 2

#53. La batalla de Panthatar


Drake y Josh son invitados a la fiesta de cumpleaños nº16 de Thorton la cual será televisada por MTV. Sin embargo, él les deshace la invitación cuando sorprende a Drake besando a su novia.

Opción 1


Opción 2

#54-55. Un camarón gigante


Drake por fin consigue un trato discográfico con Spin City Records con Josh como su representante. Todo parece salir bien, hasta que a Josh lo convencen de firman un contrato sin leer, por lo cual convierten la canción de Drake en una canción pop no deseada, por lo que Drake despide a Josh.

Opción 1


Opción 2

#56. Una aventura en helicóptero


Drake se convierte en la persona 1000 en ver la película "Helicóptero Policiaco" e irónicamente gana dos boletos para aventarse en paracaídas de un helicóptero, pero sus padres piensan que es muy peligroso y le prohíben hacerlo.

Opción 1


Opción 2

#57. El concurso de baile


Josh invita a Eric a su fiesta de despedida el sábado por la noche, mediante lo cual hace llorar a Craig enterándose de que Eric se va a Puerto Rico el fin de semana y Drake también decide irse de la casa sin pasar la fiesta toda la noche con sus amigos.

Opción 1


Opción 2


Películas

Nombre del CapituloSinopsisLink

#1. Drake & Josh van a Hollywood: tres socios


Los padres de Drake y Josh se van de viaje por crucero por diez días y Megan quiere ir a Denver para visitar a una amiga. Pero Drake y Josh la envían por error a Los Ángeles, mandándola al avión 647 cuando en realidad debían hacerlo al avión 746. Ellos la siguen en otro avión para llevarla a casa, donde Josh pierde su G-O (una parodia del iPod) y lo confunde con el de otra persona, el cual resulta ser la clave del Tesoro de los Estados Unidos, el cual fue robado 3 días atrás.

Opción 1


Opción 2

#2. Drake & Josh, Feliz Navidad


Drake da una fiesta en el tejado de los Premiere, pero un grupo de adolescentes alocados causa disturbios en el lugar, de lo que Josh es acusado injustamente y encarcelado por un crimen que no cometió. En la noche, Drake intenta sacarlo de la prisión, por lo que también cae preso, después de prometerle a una niña y a su familia de acogida tener "La Mejor Navidad del Mundo".

Opción 1


Opción 2

0 Comentarios